ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Guadix CF

LA CRÓNICA|| EL GUADIX CF NO PUEDE CON EL CD RINCÓN Y SE COMPLICA LA VIDA

El Municipal de Guadix acogía en la matinal de ayer domingo el partido correspondiente a la jornada 39 del G.IX de 3ª División, entre los equipos del Guadix CF y el CD Rincón.

Partido a vida o muerte para los accitanos que necesitaban imperiosamente la victoria para seguir con vida, por su parte, el CD Rincón lo hacía salvado y con la moral alta después de vencer en la jornada anterior en el derbi malagueño al Vélez CF, rompiendo así, una racha de 4 derrotas consecutivas.

El partido comenzó con un acto simbólico. Ramón Ubric no hizo el saque de honor previsto por lo acontecido en la semana, la muerte de dos jugadores del Benalúa de Guadix, hecho por el que se guardó un emotivo minuto de silencio.

Los de Gabri Padial salieron en busca de llevarse la victoria, muy dinámicos, y ambiciosos, pero eso duró hasta el ecuador de la primera mitad. Con el paso de los minutos los de Bravo fueron haciéndose con el control del balón, le fueron comiendo terreno a los accitanos y las ocasiones empezaron a llegar.

Al borde de la primera media hora de partido llegarían 15 minutos pésimos para los intereses locales. En el minuto 28 Pepe Capitán abría el marcador en una buena triangulación con Jony que finalizaba el goleador con un disparo desde la frontal, sin que Álex pudiera hacer nada por evitarlo.

El gol sentó como un jarro de agua fría al conjunto blanco que vió como instantes después Adal hacía el segundo de jugada personal, para asombro del respetable. Si el primer gol hirió, el segundo practicamente mató, a pesar que el Guadix CF lo intentaba, con más corazón que con cabezo, fruto de lo que se estaban jugando. En la recta final del primer acto, Adal de un zapatazo sentenciaba el encuentro y al Guadix, viendo imposible levantar un 0-3.

En el segundo tiempo, sabedores que no tenían nada que perder, los locales dieron un paso al frente, intentando cortar distancias, pero no tendrían acierto de cara a gol. Los malagueños no se conformaban con el 0-3 y siguieron apretando, pero sin el acierto con el que disfrutaron en la primera mitad. El que si acertaría sería Adri Vegas que remataba a gol un gran centro, recortando distancias con el 1-3. Faltaban 6 minutos, pero sin tiempo para más, el Guadix caía en un partido vital para sus intereses.

FICHA TÉCNICA:
Guadix CF: Álex, Adri Castro, Dani Tejada, Nando, Edgar Gómez (Adrián 57′), Juanma Titos (Vergara 64′), Cristiano (Toni 50′), Olvera, Jorge Molina, Pedro Corral y Chinchilla

CDRincón: Javi Cuenca, Miguelito, Toni Medina, Alberto (Gallardo 49′), Raúl Pérez, Sergio, Jony, Adal, Pepe Capitán (Ángel 62′), Caturla (Joseíto 67′) y Semi Ramírez

Goles: 0-1, Pepe Capitán (28′); 0-2, Adal (31′); 0-3, Adal (44′);1-3, Adrián (84′)

Árbitro: Montijano Linde, Carlos ()
Tarjetas: Amonestó por los locales a Adri Castro, Juanma Titos, Olvera, Jorge Molina y por los visitantes a Miguelito, Raúl Pérez, Gallardo.

Comenta esta noticia