ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Guadix CF

LA CRÓNICA|| CD JUVENTUD SEXITANA 0- GUADIX CF 1

Hasta el Municipal Rio Verde de Almuñecar se desplazaba el Guadix CF Juvenil para enfrentarse al CD Juventud Sexitana, en el partido correspondiente a la jornada 7 de la 2ª Andaluza Juvenil, con el arbitraje de Juan Antonio Manrique Antequera.

Partido a priori muy parejo el que se iba a jugar. Los sexitanos llegaban en mitad de la tabla con 8 puntos, después de ganar su último encuentro por 5-3 al CD Agroisa Huétor Tájar, mientras que los nuestros, salían del descenso gracias al valioso triunfo ante el Ogijares 89 la jornada anterior por 2-0, sumando 5 puntos.

Partido muy igualado, entre dos equipos muy parejos, pero en donde el Guadix CF supo interpretar de mejor manera la lectura del partido y se llevó el gato al agua.

Durante los primeros 45 minutos, el respeto fue lo más significativo. Ningún equipo tuvo muchas ocasiones claras de gol, marchandose al descanso con el empate en el marcador.

Tras la reanudación más de lo mismo. Ambos técnicos sabían que el partido se iba a desequilibrar por pequeños detalles y así fue. Cuando se llevaban disputados 10 minutos de la segunda mitad, un córner bien lanzado por los accitanos, le llega el balón a Manuel Cabo en el segundo palo que de un zurdazo a palo largo, manda el balón al fonde de la red, sin que el meta local Víctor González pueda hacer nada por evitar el 0-1.

A partir de ahí tocó sufrir aunque tambíen toco salir a la contra para matar el partido. Ni unos ni otros tuvieron fortuna de cara a gol, llegándose al final de los 90 minutos con el 0-1, lo que hizo que nuestro equipo juvenil consiguiese su segunda victoria consecutiva, dando un golpe sobre la mesa y demostrando que con trabajo, los resultados terminan llegando.

Cabe destacar el gran trabajo físico por parte del equipo en general y de Adam en particular. El mediocentro accitano destacó por su gran actuación, monopolizando el medio campo con un gran derroche físico.

Comenta esta noticia