ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Guadix CF

LA CRÓNICA|| CADETE “B”|| CD CIUDAD DE GRANADA 0-0 GUADIX CF

CD Ciudad de Granada Base Liverpool Deportes y Guadix CF se veían las caras el pasado domingo en el Polideportivo San Francisco Javier para la disputa de un partido correspondiente a la jornada 8 de la 3ª Andaluza Cadete, bajo el arbitraje de Jose Luis Jiménez Funes.

 

Segundo punto de la temporada para un Guadix CF Cadete “B” que visitaba a un rival directo como era el CD Ciudad de Granada Base Liverpool Deportes. A pesar de las intentonas accitanas por traerse mejor resultado de vuelta a Guadix, el 0-0 final supone a los pupilos de Jose Jiménez sumar su segundo empate de la temporada y acercarse en la tabla clasificatoria a su dos más directos rivales en estos momentos; un CD Iznalloz y un CD Ciudad de Baza 2017 que volvieron a caer este fin de semana y que quedan en la competición doméstica con 4 puntos, dos más que nuestros canteranos.

Con los 22 protagonistas sobre el terreno de juego, daba comienzo a un envite en el que la igualdad fue el factor dominante de un primer acto en el las ocasiones de gol brillaron por su ausencia. Ambos equipos no querían regalar nada a su adversario, por lo que se emplearon a fondo en defender las envestidas de unos delanteros que apenas pudieron conectar con la posesión de balón. El centrocampismo fue el detonante de una primera mitad que se cerró con 0-0 y pocos acercamientos.

Ya en la reanudación, el guión del partido no cambió ni un ápice a lo que pudimos ver en el primer acto. Los accitanos buscaban romper la igualada, pero enfrente había un equipo que tenía miedo a caer derrotado y apretar una tabla clasificatoria en la que el Guadix CF busca salir de los puestos de abajo. Por ello, de nuevo los centrocampistas de ambos equipos tuvieron más protagonismo en un segundo acto en el que tan solo hubo una ocasión muy clara, y fue para nuestro Cadete “B”. A falta de dos minutos para la finalización del encuentro, Raúl Solís tendría el 0-1 en un disparo que sacó bajo palos con la rodilla un futbolista del CD Ciudad de Granada Base Liverpool Deportes. Por ello, ya no habría tiempo para más y el árbitro enviaría a ambos equipos al túnel de vestuarios con u 0-0 que permite al cuadro accitano coger moral de cara a próximos partidos.

Segundo punto de la temporada para un Guadix CF Cadete “B” que recibirá en su siguiente partido en el Estadio Municipal de Guadix a un CD Ciudad de Baza 2017 que llega a la cita en 14ª posición con 4 unidades y 5 derrotas consecutivas, lo que confirma la importancia de un choque en el que una victoria accitana permitiría a los pupilos de Jose Jiménez adelantar a sus rivales en la tabla clasificatoria.

Comenta esta noticia