ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Guadix CF

LA CRÓNICA|| CADETE “B”|| CD ALBOLOTE SOCCER ALDA 3-4 GUADIX CF

CD Albolote Soccer Alda y Guadix CF se veían las caras el pasado sábado en el Polideportivo Municipal Antonio Garrido “Rerre” para la disputa de un partido correspondiente a la jornada 10 de la 3ª Andaluza Cadete, bajo el arbitraje de Iván Da Costa Castillo.

 

Primera victoria del año para un Guadix CF Cadete “B” que ha logrado sumar sus primeros 3 puntos de la temporada. Con dicho triunfo, el cuadro accitano suma 6 unidades en su casillero particular; factor que le ha llevado a adelantar a un CD Ciudad de Baza 2017 que queda por detrás de nuestros canteranos. Un triunfo y tres empates es el balance de un equipo que lleva ya tres jornadas sin conocer la derrota de forma consecutiva. Por su parte, el CD Albolote Soccer Alda cierra la competición con tan solo un punto en su casillero particular. Por ello, victoria fundamental para un Guadix CF que ha vencido a un rival directo.

A pesar del 3-4 que dictamina el resultado al final del partido, lo cierto es que nuestro Cadete “B” aterrizó en el partido de la peor forma posible. Ni 16 minutos se habían disputado de juego, y el resultado era de 3-0 a favor de los locales. Horrible presentación de un cuadro accitano que enderezó el rumbo gracias al 3-1 que logró Jorge González en el minuto 25 de juego. Había mucho tiempo por delante y el Guadix CF volvía al partido, pero la falta de puntería visitante conllevó que el electrónico no se moviera más en su primer acto. Por tanto, 3-1 al descanso y mucho trabajo para Jose Jiménez si quería levantar el ánimo de un equipo que se encontraba por debajo en el marcador.

Ya en la reanudación, el Polideportivo Municipal Antonio Garrido viviría el resurgir de un equipo que fue un torbellino en su segunda mitad. Desde el primer instante, un cambio hacia un sistema ofensivo fue el devenir de un Guadix CF que lograría anotar el 3-2 en el minuto 52 gracias al acierto de Manuel Ruíz Pozo. Este tanto intensificó la presión accitana. Los futbolistas visitantes se creyeron sus opciones, y gracias a un dominio que les llevaba a sentirse cómodos sobre el terreno de juego, las ocasiones se sucedieron para un Guadix CF que finalmente encontraría el premio del gol en las botas de Alejandro García. Tras el 3-3, nuestro Cadete “B” mantuvo la misma intensidad. El cuadro accitano quería la victoria, y aprovechando el bajón anímico de un CD Albolote Soccer Alda que desaprovechó un 3-0 inicial; el gol terminaría llegando.

Andrés Gallardo fue el héroe de un equipo que disputó sus mejores minutos de la temporada en el segundo acto de dicho envite. 3-4 final y primera victoria oficial. Sin embargo, lejos de caer en la euforia, Jose Jiménez ya ha comenzado a preparar la siguiente batalla; envite que medirá al Guadix CF contra el CD Huéscar en el Estadio Municipal de Guadix; conjunto que llega en plena lucha por alcanzar las posiciones de ascenso. Por consiguiente, partido duro para un Cadete “B” que buscará cerrar el 2017 con grandes sensaciones deportivas.

 

Comenta esta noticia