ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Guadix CF

LA CRÓNICA|| CADETE “A”|| UD ESTRELLAS CHANA 3- GUADIX CF 2

Estrellas Chana y Guadix CF se veían las caras el pasado sábado en el Complejo Deportivo de La Chana para la disputa de un partido correspondiente a la jornada 5 de la 2ª Andaluza Cadete, bajo el arbitraje de Mohamed Nourdin Abderrahman.

 

 

Segunda derrota consecutiva para el Guadix CF Cadete. En esta ocasión, el verdugo accitano fue un Estrellas Chana Barrio B que de esta manera inaugura su casillero de victorias en la campaña 2017-2018

Con los 22 protagonistas sobre el césped daba comienzo a un partido en el que el Guadix CF pronto se hacía con la manija del juego. Joaquín pudo anotar el 0-1 a favor de los nuestros, pero el meta local salvaba el tanto. Los minutos pasaban y el control era accitano. De nuevo pudo llegar el 0-1 en una nueva ocasión para los nuestros, pero en un nuevo mano a mano Cristian estrellaba el esférico contra el lateral de la red. El electrónico no se movía incomprensiblemente. El Guadix CF pecaba de mala puntería, factor que en el fútbol se termina por pagar.

Y así fue, en el periodo de tiempo que transcurre desde el minuto 50 hasta el 72, las cosas se ponían muy difíciles para nuestros cadetes con un 3-0 en contra que no hacía justicia a los méritos de cada uno de los contendientes. En un último arreón, Alejandro Aranda Raya y Jairo Gutierrez Ruiz dieron vida al Guadix CF con 15 minutos por jugar. Sin embargo, a pesar de las intentonas accitanas, el electrónico ya no se movió más y los tres puntos se quedaron en casa.

Partido del que aprender para los pupilos de Juan Rafel Lozano. Toca seguir remando para un Guadix CF que buscará retornar a la senda de la victoria la próxima semana en el Estadio Municipal de Guadix ante el CD Cijuela 2008, equipo que marcha en la parte baja de la tabla clasificatoria.

 

Comenta esta noticia