ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Guadix CF

LA CRÓNICA|| CADETE “A”|| GUADIX CF 6-0 CD CIJUELA 2008

Guadix CF y CD Cijuela 2008 se veían las caras el pasado sábado en el Estadio Municipal de Guadix para la disputa de un partido correspondiente a la jornada 6 de la 2ª Andaluza Cadete, bajo el arbitraje de Antonio Luis Rodríguez Bonachera.

El Guadix CF Cadete “A” regresa a la senda del triunfo tras dos semanas en las que las derrotas hicieron perder comba al cuadro accitano en los puestos altos de la competición doméstica. En esta ocasión, el Estadio Municipal de Guadix recibía a un CD Cijuela 2008 que no pasa por su mejor momento deportivo. Por ello, las ganas de recuperar las buenas sensaciones futbolísticas fueron superiores en un Guadix CF que terminó logrando los tres puntos gracias al 6-0 final ante los visitantes.

15 minutos es el tiempo que tardo nuestro cadete “A” en resolver el partido. Cumplido el primer cuarto de hora de juego, el Guadix CF ya vencía por 3-0 merced al triplete de Alejandro Aranda Raya (minuto 4, 13 y 14 de juego). Con un cuadro accitano muy superior, los futbolistas locales se relajaron y ofrecieron un gran espectáculo a la afición congregada en el feudo local. Antes de llegar al descanso, llegaría el 4-0 gracias al desacierto de Francisco Jose Peña Escobar que anotaba en propia puerta.

Ya en la reanudación, el CD Cijuela 2008 endureció el partido fruto de la frustración de no poder hacer nada ante un Guadix CF muy superior, lo que llevó al cuadro visitante a quedarse con un futbolista menos sobre el terreno de juego. Este hecho terminó de materializar el dominio de una escuadra accitana que lograría dos tantos más, en esta ocasión obra de Francisco Jose Peña Escobar, otro gol en propia puerta, y Ángel Cuenca Kotelnikova, para cerrar una victoria muy merecida para nuestros canteranos.

Gran trabajo colectivo de los pupilos de Juan Lozano. Recalcar la actuación individual de dos jugadores que cerraron el envite con un hat-trick y con un doblete de Alejandro Aranda Raya Con los 3 puntos, nuestro Guadix CF queda en mitad de la tabla con 9 unidades, a 6 del primer puesto de la competición. La próxima cita será fuera de casa ante el CD Chauchina, equipo que marcha actualmente en 7ª posición con 10 puntos, por lo que el Guadix CF tiene la oportunidad de superarlo en la tabla en caso de victoria.

Comenta esta noticia