ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Guadix CF

LA CRÓNICA|| CADETE “A”|| GUADIX CF 2-2 WE FC “B”

Guadix CF y We FC “B” se veían las caras el pasado sábado en el Estadio Municipal de Guadix para la disputa de un partido correspondiente a la jornada 9 de la 2ª Andaluza Cadete, bajo el arbitraje de Gerardo Vera Ochoa.

 

Empate de mérito para un Guadix CF que logró igualar el partido hasta en dos ocasiones para rascar un puntito de gran casta ante el líder de la competición, un We FC que se encontró un cuadro accitano muy serio sobre el terreno de juego del Estadio Municipal de Guadix. Con el empate final, los locales quedan en 9ª posición con 12 puntos y un balance de 3 victorias, 3 empates y 3 derrotas para un equipo muy competitivo que sigue creciendo deportivamente semana tras semana.

Con los 22 protagonistas sobre el césped y el pitido inicial del colegiado del envite, daba comienzo a un partido en el que el Guadix CF demostró una intensidad digna de alabar. Sin embargo, un fallo árbitral en el minuto 4 de juego dificultó la tarea de un conjunto accitano que se veía por detrás en un claro fuera de juego que el colegiado del envite decretó como gol. Con el 0-1 en el electrónico, el We FC se hizo con la manija del juego, pero nuestros canteranos no bajaron los brazos en ningún momento, poniendo en apuros a la zaga visitante con la velocidad de nuestros futbolista. Por ello, fruto de la insistencia, llegó el tanto del empate en el minuto 44 de juego en botas de Cristian Moreno, futbolista que daba vida a un Guadix CF muy serio.

Ya en la reanudación, las palabras de Juan Lozano en el vestuario hicieron efecto. Nuestro Cadete “A” se creía sus opciones ante el líder, por lo que siguió apretando en busca del gol de la victoria. No obstante, un despite defensivo a balón parado permitió al We FC anotar el 1-2 en una acción que dejaba decepcionada a toda la plantilla accitana. En esta situación entró en juego el ánimo de la grada y del técnico local, lo que subió la moral de una tropa que sin nada que perder se volcó sobre la meta visitante con el fin de volver a establecer la igualdad inicial. Dicho tanto llegó un minuto después del 1-2, acción en la que Antonio Requena aprovechaba un balón suelto dentro del área para anotar el 2-2 que devolvía la ilusión a la parroquia accitana.

A partir de entonces, se sucedieron las ocasiones para ambos contendientes, pero finalmente el marcador ya no se movió más gracias a la estirada de un David Lozano que sacó de la escuadra la opción más clara de un We FC que solo pudo sumar un puntito en su visita al Estadio Municipal de Guadix.

Mucho mérito en un cuadro accitano que cerró una gran actuación coral en la batalla que lo medía con el líder de la competición. No obstante, el ritmo no para, por lo que la próxima parada para nuestro Cadete “A” será fuera de casa ante el CD Ciudad de Baza 2017, equipo que marcha en 14ª posición con 7 puntos, 5 menos que nuestro Guadix CF.

 

Comenta esta noticia