ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Guadix CF

LA CRÓNICA|| CADETE “A”|| CD CIUDAD DE BAZA 2017 1-1 GUADIX CF

CD Ciudad de Baza 2017 y Guadix CF se veían las caras el pasado sábado en el Polideportivo Municipal de Baza para la disputa de un partido correspondiente a la jornada 10 de la 2ª Andaluza Cadete, bajo el arbitraje de Abel Rojo Carmona.

 

Cuarto empate consecutivo para un Guadix CF Cadete “A” que se afianza en la zona noble de la tabla clasificatoria. En la jornada precedente, los pupilos de Juan Lozano recibían en casa al líder de la competición; envite que se cerró con un 2-2 que demostraba el poderío de una escuadra accitana que se desplazaba hasta Baza para buscar convertir ese punto en un resultado positivo. Sin embargo, tras la disputa del partido, el 1-1 final permite sumar una unidad a cada uno de los contendientes, lo que deja a nuestros canteranos en la 10ª posición de la tabla clasificatoria con 13 puntos, uno por debajo de CD UD Íllora y Arenas de Armilla y dos por debajo de CD Caniles y CD Chauchina, lo que confirma la igualdad de una categoría en la que cada jornada puede dar un vuelco a la competición doméstica.

Con los 22 protagonistas sobre el terreno de juego, daba comienzo a un envite en el que el CD Ciudad de Baza 2017 tuvo la primera ocasión del partido en un balón a la espalda que el delantero local enviaba fuera. Dicha acción confirmaba la dificultad de un partido en el que los accitanos no entraron con la suficiente concentración. Por ello, dicho lanzamiento fuera despertó a un Guadix CF que intentó llevar la iniciativa del partido pero que se encontró con un conjunto local que apretaba con la velocidad de sus futbolistas más adelantados. En otro balón a la espalda, llegaría el 1-0 en el minuto 31 de juego. Con dicho electrónico se llegaría al intermedio de un partido en el que los pupilos de Juan Lozano tenían que mejorar mucho para rascar algo positivo del Polideportivo Municipal de Baza.

Ya en la reanudación, las palabras del técnico accitano hicieron mella en un Guadix CF que salió a por todas en busca de la remontada. Las ocasiones se sucedieron en la meta local, pero el intenso frío y el aire que azotaba a la localidad granadina de Baza mermaron el fútbol de una escuadra visitante que tenía mucha dificultad para poner en serios peligros a la meta local. Finalmente, las intentonas accitanas tuvieron su recompensa con el definitivo 1-1 en el minuto 87 de juego. Aranda se encontraba con la respuesta del meta, pero el rechace quedaba para un Antonio Requena que empataba el partido y lo celebraba por todo lo alto.

La próxima cita para nuestro Cadete “A” será en el Estadio Municipal de Guadix ante la UD Alfacar el próximo 16 de diciembre. La UD Alfacar llegará a la cita en 11ª posición con 12 puntos, uno menos que nuestros canteranos, por lo que se trata de un rival directo por la zona noble de la competición doméstica.

Comenta esta noticia