ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Guadix CF

LA CRÓNICA|| CADETE “A”|| CD CHAUCHINA 1-1 GUADIX CF

CD Chauchina y Guadix CF se veían las caras el pasado viernes en la Ciudad Deportiva de Chauchina para la disputa de un partido correspondiente a la jornada 7 de la 2ª Andaluza Cadete, bajo el arbitraje de Patricia Torices Carmona.

 

 

Segunda semana sumando consecutiva para un Guadix CF Cadete “A” que mereció mejor suerte en su visita al CD Chauchina. El cuadro accitano se adelantó en el electrónico, pero todavía con el 0-1 dispuso de un penalti que podría haber permitido sentenciar el envite y que los tres puntos volvieran de vuelta a Guadix. A pesar de no lograrlo, gran partido de nuestros canteranos, que siguen mejorando con el paso de las jornadas.

Con el pitido inicial del colegiado, daba comienzo a un partido en el que el Guadix CF pronto se hizo con la manija del juego. Nuestro  Cadete “A” movía el balón de un lado a otro con el fin de buscar un desajuste en la zaga local, pero ese factor no terminó por cumplirse. Por ello, el CD Chauchina empezó a encontrarse más cómodo sobre el terreno de juego y con el paso de los minutos volteó una situación que llevó a los locales a encontrar la primera opción de gol del envite. David Lozano se convertía en héroe para una escuadra accitana que vería como minutos después llegaría el gol del partido. Nuestro jugador Alejandro Aranda enganchaba una semivolea que terminaba en la red local. 0-1 al descanso y mucho trabajo por delante para intentar mantener la ventaja.

Ya en la reanudación, los pupilos de Juan Lozano salieron algo dormidos al terreno de juego. No obstante, con el paso de los minutos, el Guadix CF volvió a encontrar la templanza necesaria para dominar la situación. Aranda y Joaquín se echaban al equipo a las espaldas con continuas internadas por los costados que ponían en serio peligro a la defensa local, y es que en una de esas llegadas, el árbitro decretó penalti que por desgracia terminaríamos fallando, dando vida a un rival que ya había bajado los brazos.

Dice una ley no escrita que el que perdona lo paga. Así fue. Nuestro Cadete “A” no pudo mantener la ventaja al recibir el empate en una falta lateral. A partir de entonces, y con 20 minutos por disputar, el Guadix CF se fue arriba y volvió a controlar el centro del campo, pero la suerte ya no estaría de nuestro lado. El CD Chauchina se quedaba con 10 futbolistas, pero esa situación la salvó el meta local Diego Rodríguez, el cual se convertiría en protagonista al sacar un balón que había atravesado la línea de gol, engañando a un árbitro que no concedió dicho tanto. Finalmente, reparto de puntos y grandes sensaciones para un Guadix CF que disputará su próximo partido en casa recibiendo al CD Caniles, equipo que actualmente marcha en 6ª posición con 13 puntos, tres más que nuestros canteranos.

 

Comenta esta noticia