ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Guadix CF

LA CRÓNICA|| BENJAMÍN “A”|| UD MARACENA 3-3 GUADIX CF

UD Maracena y Guadix CF se veían las caras el pasado viernes en la Ciudad Deportiva de Maracena para la disputa de un partido correspondiente a la jornada 10 de la 3ª Andaluza Benjamín, bajo el arbitraje de Alejandro Ortiz Alcalá.

 

Cuarta jornada consecutiva puntuando para un Guadix CF Benjamín “A” que ha logrado sumar 10 de los últimos 12 puntos en juego. De hecho, el único partido en el que se ha dejado de ganar ha sido ante una UD Maracena “A” que llegaba instalada junto por detrás del cuadro accitano; factor que da mayor importancia si cabe al 3-3 con el que se ponía punto y final en el feudo maracenero. En lo que respecta al propio Guadix CF, gran demostración de casta de un equipo que llegaba a la cita con numerosas bajas; hecho que incrementó la moral de un equipo que quería regalar la victoria a aquellos futbolistas que no pudieron disputar el partido. En lo que no respecta al propio juego, manta de agua para dos equipos que tuvieron muchos problemas para implantar su modelo futbolístico debido a la intensidad de una lluvia que azotó a toda la provincia granadina el pasado viernes.

Con los 14 protagonistas instalados sobre el terreno de juego, daba comienzo a un partido en el que los locales lograron adelantarse en el electrónico con mucha rápidez; más concretamente en el minuto 5 de juego. Esto no hizo más que incrementar la intensidad de un Guadix CF que reaccionó encerrando a los locales en su propia área. Desde la banda, Jorge Ramírez y Juan Heredia daban instrucciones a un cuadro accitano que lograría la igualada en el minuto 21 merced al tanto de Daniel López. Acto seguido, y sin tiempo para celebrar en exceso el empate, llegaría un nuevo gol para la UD Maracena. Con dicho electrónico se llegaría al intermedio de un partido en el que nuestros canteranos eran mejores y estaban dando la cara a pesar de la intensidad con la que la lluvia dificultaba el juego.

Ya en la reanudación, el partido continuó por los mismos derroteros que en su primer acto. El dominio fue para un Guadix CF que logró establecer de nuevo la igualada inicial en el minuto 45 de juego merced al tanto de Daniel López; futbolista que cerraba una actuación personal digna de alabar con un doblete que ayudó a rescatar un punto de la Ciudad Deportiva de Maracena. A pesar de la intensidad accitana, al igual que pasara con los dos primeros goles, de nuevo la UD Maracena tomaría las riendas del electrónico con el 3-2 cumplido el minuto 55 de juego. De nuevo, las palabras de Juan Heredia y Jorge Ramírez surtieron efecto; factor que levantó el ánimo de una plantilla que se fue arriba en busca del 3-3. Dicho tanto llegó justo un minuto después de 3-2. Germán Poyatos anotó el definitivo 3-3 con el que nuestros canteranos se mantienen por encima de la UD Maracena en la tabla clasificatoria.

La próxima cita para nuestro Guadix CF Benjamín “A” será fuera de casa ante el C.D. Pvo. Pinos Puente; equipo que llega a la cita en 7ª posición con 18 unidades, 4 menos que nuestros canteranos. Por tanto, se trata de un gran partido de fútbol con el que cerrar un 2017 de enorme calidad futbolística para nuestros benjamines.

Comenta esta noticia