ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Guadix CF

LA CRÓNICA|| BENJAMÍN “A”|| GUADIX CF 6-0 ARENAS DE ARMILLA

Guadix CF y Arenas de Armilla se veían las caras el pasado sábado en el Estadio Municipal de Guadix para la disputa de un partido correspondiente a la jornada 5 de la 3ª Andaluza Benjamín, bajo el arbitraje de Patricia Del Loreto Sánchez Ruiz.

 

Partidazo de un Guadix CF que sigue sumando victorias en este inicio de temporada. El cuadro accitano retorna a la senda de la victoria tras la derrota de la pasada semana, demostrando el poderío ofensivo de un equipo que se ha afianzado en la parte alta de la tabla clasificatoria. Con 12 puntos de 15 posibles, los pupilos de Jorge Ramírez ocupan la 5ª posición, a 3 unidades del Ciudad de Granada y Celtic CF, equipos que comparten liderato con 5 triunfos en 5 fechas de Liga.

Con ambos equipos sobre el terreno de juego y en una mañana en la que finalmente no hubo lluvia, daba comienzo a un partido en el que los locales rápidamente se hicieron con el control del esférico, lo que los llevó a dominar un partido que se cerró sin complicaciones para los accitanos. Nuestro equipo prebenjamín no tardó ni 5 minutos en abrir la lata, pues Antonio Valverde Del Hoyo anotaba el 1-0 recién iniciado el envite. En el tiempo que transcurre desde el minuto 4 de juego hasta el 12, llegaron 4 goles más para nuestro Benjamín “A”. Los autores de dichos tantos fueron: Germán Poyatos Molero, Daniel López Marruecos, Hugo Raya Reyes y de nuevo Germán Poyatos Molero.Por su parte, el Arenas de Armilla tuvo varios acercamientos peligrosos, pero la seguridad del meta accitano Rodrigo Yeste Alonso fue suficiente para frenar las envestidas de un Arenas de Armilla que sucumbió ante la calidad futbolística de nuestros canteranos.

Con el partido sin historia gracias al 5-0 logrado en 15 minutos, Chrisitan Pérez Yeste se sumaba a la fiesta y cerraba el envite con el definitivo 6-0 que dejaban los tres puntos en el Estadio Municipal de Guadix.

Con el triunfo final, nuestro Benjamín “A” queda en 5ª posición con 12 unidades, lo que confirma el gran arranque de un equipo que cuenta con 25 goles a favor en 5 partidos, lo que matemáticamente habla de un promedio de 5 goles por encuentro. Si a este dato, le sumamos el buen juego desplegado por nuestros jugadores, estamos hablando de un Guadix CF que va a más en la temporada. La próxima cita será fuera de casa, en el estadio Miguel Prieto ante el Granada CF “B”, un cuadro nazarí que cuenta con 6 puntos menos que los nuestros.

Comenta esta noticia