ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Guadix CF

LA CRÓNICA|| BENJAMÍN “A”|| GUADIX CF 5-1 CD CHURRIANA DE LA VEGA CF

Guadix CF y CD Churriana de la Vega CF se veían las caras el pasado sabado en el Estadio Municipal de Guadix para la disputa de un partido correspondiente a la jornada 9 de la 3ª Andaluza Benjamín, bajo el arbitraje de Jose Juan Reyes Estevez.

 

Tercera victoria consecutiva de un Guadix CF que venció a un rival directo de la parte alta para no perder comba en una lucha que deja al cuadro accitano en 4ª posición con 21 unidades, los mismos que su rival que queda en 3ª plaza, y 3 por debajo de los dos líderes de la competición; un CD Ciudad de Granada y un Céltic CF que suman 24 puntos en su casillero particular.

Con los 14 protagonistas sobre el terreno de juego, daba comienzo a un partido en el que nuestro Benjamín “A” siempre dio la sensación de ser superior ante un rival que se encontró con la mejor versión accitana. Jorge Ramírez y Juan Heredia han logrado conformar una plantilla muy competitiva que sigue creciendo deportivamente semana a semana; todo ello acompañado de un modelo futbolístico que permite al Guadix CF dominar la posesión de balón y crear múltiples ocasiones. En esta ocasión, el primer gol no tardaría en llegar. Hugo Raya iniciaba su fiesta particular con el 1-0 en el minuto 9 de juego. 5 minutos después, Daniel López establecía el momentáneo 2-0 que dejaba claro que equipo quería la victoria y cual no era capaz de parar la inspiración accitana. A pesar de tener el partido controlado, el Guadix CF no bajó el pistón y siguió apretando, lo que se tradujo en el 3-0 obra de Hugo Raya.

Ya en la reanudación, el CD Churriana de la Vega CF empezó a demostrar su condición de equipo favorito al ascenso, dando un paso adelante en busca del gol que los devolviera al partido. Sin embargo, nuestra línea defensiva no se arrugó ante el empuje visitante. Cristian, José Juan y Luis ayudaron en todo momento a un Rodrigo Yeste que paró todo lo que le llegó al área, salvo un disparo que se convirtió en el 3-1 para los foráneos. Lejos de entrar en el nerviosismo del electrónico, Jorge Ramírez y Juan Heredia pidieron calma a los suyos y les invitaron a seguir atacando para lograr más goles; hecho que derivó en dos tantos más para los suyos. Hugo Raya en dos ocasiones cerró un partido que concluyó con un resultado final de 5-1 para nuestro Benjamín “A”.

Victoria contundente de un Guadix CF que sigue luchando por alcanzar posiciones de ascenso. Destacar el trabajo colectivo de todo el equipo, pero especialmente la fe de un Hugo Raya que cerró su actuación en el Estadio Municipal de Guadix con 4 goles. La próxima cita para nuestros canteranos será el próximo 16 de diciembre fuera de casa ante la UD Maracena “A”; equipo que marcha en 6ª posición con 18 puntos, 3 menos que nuestro Benjamín “A”.

 

Comenta esta noticia