ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Guadix CF

LA CRÓNICA|| BENJAMÍN “A”|| GRANADA CF 10-3 GUADIX CF

Granada CF y Guadix CF se veían las caras el pasado sábado en el Estadio Miguel Prieto para la disputa de un partido correspondiente a la jornada 6 de la 3ª Andaluza Benjamín, bajo el arbitraje de Claudia Sofía Molino Ruiz.

 

Segunda derrota de la temporada para un Guadix CF que no pudo conquistar el estadio Miguel Prieto en su duelo ante el filial nazarí. Mal partido global del cuadro accitano, que siempre fue a remolque en un partido que deja a los pupilos de Jorge Ramírez en 7ª posición con 12 puntos, tres menos que el segundo clasificado, un CD Churriana de la Vega CF que actualmente marca la zona de ascenso.

Con los 14 protagonistas sobre el terreno de juego, daba comienzo a un envite en el que el Granada CF salió más concentrado. La escuadra accitana se confió desde el inicio, por lo que se vio superado por una cantera nazarí que ya vencía en el minuto 28 por 5-0. A partir de entonces, el Guadix CF logró equilibrar la situación, pero la falta de suerte apoyado en una mala puntería de cara a gol hizo que los visitantes no pudieran meterse en el partido.

Hugo Raya Reyes anotó el 5-1 que daba una ligera esperanza a nuestros canteranos, pero el Granada CF lograba cuatro nuevos mazazos que terminaban por asegurar los tres puntos para los locales. Con el 9-1 en contra, el Guadix CF siguió compitiendo, demostrando la confianza de un equipo que nunca tira la toalla, sea cual sea la situación del envite. Fruto de la insistencia accitana, un doblete de Hugo Raya Reyes subía un 9-3 al marcador que finalmente volvería a ser modificado con el definitivo 10-3 en contra.

Dura derrota para un Guadix CF que no jugó su mejor partido pero que no mereció tanto castigo en su visita al estadio Miguel Prieto. Toca olvidar la derrota y seguir trabajando para volver cuanto antes a las grandes sensaciones que despliega este equipo, sentimiento que se podría alcanzar la próxima semana, en la que nuestro Benjamín “A” recibirá en el Estadio Municipal de Guadix al Gabia Atlético CF “A”, equipo que actualmente marcha en 5ª posición con 12 unidades, los mismos que nuestros canteranos. Por tanto, se espera un gran partido de fútbol.

Comenta esta noticia