ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Guadix CF

LA CRÓNICA|| BENJAMÍN “A”|| CD CIUDAD DE GRANADA 6- GUADIX CF 2

Ciudad de Granada Base Liverpool Deportes y Guadix CF se veían las caras el pasado viernes en el estadio San Francisco Javier para la disputa de un partido correspondiente a la jornada 4 de la 3ª Andaluza Benjamín, bajo el arbitraje de Jorge Luis López Sánchez.

 

 

Partido de altos vuelos entre dos equipos que llegaban a la cita sin conocer la derrota. 3 victorias para cada uno de los contendientes en un encuentro que marcaría que equipo dejaría la condición de invicto. Por desgracia, ese factor lo terminó perdiendo nuestro Guadix CF, al caer por 6-2 ante el Ciudad de Granada. A pesar de lo que dictamina el electrónico final, el partido fue muy igualado en el que la puntería local fue determinante ante un cuadro accitano que se encontró ante uno de esos días en los que el balón no quiere entrar.

Con el control visitante, se llegaba al intermedio con 2-1 en el electrónico, pero con la sensación de que el Guadix CF era mejor con un Ciudad de Granada que apenas salía de su campo. Sin embargo, dos goles locales a los pocos minutos de comenzar el segundo acto, pusieron cuesta arriba el partido para los pupilos de Jorge y Juan. A pesar del 4-1, el Guadix CF lo siguió intentando y logró descontar la ventaja, así como dos ocasiones más que se marcharon al limbo para desgracia visitante. Finalmente y con el Guadix CF volcado arriba, los contraataques locales terminaron por decantar el partido a favor del Ciudad de Granada con el 6-2 final. Nuestros goles fueron obra de Germán Poyatos y Cristian Tapia.

 

Con la derrota, el conjunto accitano queda en 5ª posición con 9 puntos, a 3 del líder de la categoría, el CD Ciudad de Granada. La próxima cita para nuestro Benjamín será en el Estadio Municipal de Guadix ante el Arenas de Armilla Cultura y Deporte CF, equipo que marcha en 10ª posición con 3 unidades en su casillero particular.

 

Comenta esta noticia