ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Guadix CF

LA CRÓNICA|| BENJAMÍN “A”|| CD ALBOLOTE SOCCER ALDA 2-13 GUADIX CF

CD Albolote Soccer Alda y Guadix CF se veían las caras el pasado viernes en el Polideportivo Municipal Antonio Garrido para la disputa de un partido correspondiente a la jornada 8 de la 3ª Andaluza Benjamín, bajo el arbitraje de Isabel María Barba Pérez.

 

Segunda victoria consecutiva para un Guadix CF que se afianza en la zona alta de la tabla clasificatoria y se acerca a la zona de ascenso al sumar 18 puntos de 24 posibles, lo que confirma el trabajo de un Jorge Ramírez que está dejando huella en el Benjamín “A” del cuadro accitano. Con el último triunfo fuera de casa ante el colista, nuestros canteranos quedan en 5ª posición con 18 unidades, 3 menos que un CD Churriana de la Vega CF que marca la zona de ascenso en segunda posición.

Con los 14 protagonistas sobre el terreno de juego, dio comienzo a un envite en el que los visitantes rápidamente se hicieron con la manija del juego, hasta el punto de necesitar únicamente 5 minutos para dejar sentenciado el partido. Germán Poyatos en dos ocasiones y Cristian Tapia establecían un 0-3 que acababa de un plumazo con la resitencia de un CD Albolote Soccer Alda que a pesar de su condición de farolillo rojo demostró un corazón digno de alabar, luchando durante todo el partido contra las adversidades en forma de buen juego desplegado por nuestro Guadix CF.

Cumplido el minuto 13, Hugo Villegas anotaba el 0-4, minutos antes de dejar paso a una actuación estelar de Germán Poyatos, que si ya había anotado dos goles previamente, su olfato de gol y sus ganas de agradar a su técnico le llevaron a anotar 3 tantos más para un total de 5 goles en un partido en el que fue uno de los mejores futbolistas sobre el terreno de juego. Con el 0-7 en el electrónico, nuestro Benjamín “A”siguió apretando en busca de más goles, los cuales llegaron en botas de Hugo Villegas, Antonio Valverde y Daniel López, que anotaba para dejar el electrónico con un 0-10 muy favorable para los visitantes.

Como decíamos previamente, el CD Albolote Soccer Alda se vació sobre el césped, jugando con el corazón de un equipo que nunca tiró la toalla a pesar del resultado en contra. Por ello,el fútbol, que es un deporte muy justo, recompensó ese esfuerzo con el 1-10 en el minuto 37 de partido. Tras dicho gol, llegaron tres tantos más para los nuestros, anotados por Cristian Tapia Fernández, que cerraba su intervención en el partido con 3 goles en su casillero particular. Finalmente, resultado de 2-13 para un Guadix CF que suma y sigue en una apretada competición doméstica.

A pesar de la contundente victoria, Jorge Ramírez ha hecho incapie a sus futbolistas de que hay que seguir teniendo los pies en el suelo, más si cabe para el siguiente partido, envite que medirá al Guadix CF en el Estadio Municipal de Guadix ante el CD Churriana de la Vega CF, equipo que marca la zona de ascenso con 3 puntos más que los nuestros, por lo que se antoja un gran partido de fútbol.

Comenta esta noticia