ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Guadix CF

LA CRÓNICA|| ALEVÍN “B”|| CD BENALÚA 5-1 GUADIX CF

CD Benalúa y Guadix CF se veían las caras el pasado viernes en el Estadio Municipal de Benalúa para la disputa de un partido correspondiente a la jornada 9 de la 4ª Andaluza Alevín, bajo el arbitraje de Ignacio Marcos Cabrera.

 

Segunda derrota consecutiva para un Guadix CF Alevín “B” que pecó de falta de puntería en su visita al CD Benalúa. A pesar de la contundencia del 5-1 final, lo cierto es que el dominio fue para una escuadra accitana que dispuso de múltiples ocasiones con las que lograr un electrónico mejor, pero en el que nuestro equipo se encontró con uno de esos días en los que el balón no quiere entrar. Con la derrota, los pupilos de Jesús Huertas quedan en 9ª posición con 12 unidades en su casillero particular; misma puntuación que un CD Ciudad de Baza 2017 que le precede en la tabla clasificatoria.

Con los 14 protagonistas ubicados sobre el terreno de juego, daba comienzo a un partido en el que dominó nuestro Alevín “B”. Las ocasiones se sucedían para los nuestros, pero lo cierto es que el balón no terminaba por entrar en la red de la meta rival. A diferencia de nuestros canteranos, el CD Benalúa si que demostró un acierto digno de alabar. El cuadro local se adelantó en el electrónico con un 1-0 con el que se llegaría al intermedio de un partido de fútbol cargado de emoción.

Ya en la reanudación, el CD Benalúa siguió a lo suyo. Más acierto de cara a meta que un Guadix CF que lo intentó todo hasta el final pero que no pudo lograr nada positivo. En menos de 7 minutos, en el tiempo que transcurre desde el minuto 36 al 43 llegarían tres goles más para un conjunto local que se ponía 4-0 arriba aprovechando la desesperación de un equipo accitano que se volcó arriba y que dejó grandes huecos atrás. Cumplido el minuto 64 de juego, Javier Jiménez Vera acertó por fin con el 4-1 que suponía el gol de la honra para los nuestros. Finalmente, y cerca del fin del envite, llegaría el definitivo 5-1.

Derrota final para un Guadix CF Alevín “B” que jugó bien, que dispuso de numerosas ocasiones pero que terminó cediendo ante el acierto del CD Benalúa. Por tal situación, los pupilos de Jesús Huertas buscarán retornar a la senda del triunfo ya en en el mes de enero en el Estadio Municipal de Guadix; partido que medirá a nuestros canteranos con el CD Atlético Baza 2016; conjunto que llega a la cita en primera posición. Por tanto, partido difícil en el que buscaremos dar la sorpresa y romper la mala racha de resultados.

Comenta esta noticia