ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Guadix CF

LA CRÓNICA|| ALEVÍN “A”|| WE ARE FOOTBALL 11-1 GUADIX CF

We Are Football y Guadix CF se veían las caras el pasado sábado en el Estadio We Fitness Club para la disputa de un partido correspondiente a la jornada 10 de la 2ª Andaluza Alevín, bajo el arbitraje de Emilio Pérez García.

 

Derrota contundente para un Guadix CF Alevín “A” que nunca se rindió sobre el terreno de juego, pero que no pudo competir ante un equipo que fue un rodillo durante gran parte del partido, aprovechando el apoyo de un público local que llevó a los suyos a la victoria tras dos derrotas consecutivas para el We Are Football. Con la derrota final, el Guadix CF queda en última posición con 1 punto en su casillero particular, 8 por debajo de un CD Medina Lauxa que marca la zona de salvación con 9 puntos.

Con los 14 protagonistas sobre el terreno de juego, daba comienzo a un partido en el que el cuadro local no tardaría demasiado tiempo en abrir la lata, pues el We Are Football anotaba el 1-0 a los dos minutos de partido. Con dicho gol, el Guadix CF despertó del letargo inicial y disfrutó de grandes minutos que le llevaron a defender con grandes garantías las envestidas de un rival que no lograba superar la ordenada defensa del cuadro accitano. Sin embargo, cumplido el minuto 23, llegó el segundo, y a partir de entonces en menos de 6 minutos llegaron dos goles más para un 4-0 que hacía muy difícil la tarea de la remontada para los pupilos de Francisco Medina.

Con la clara ventaja, el dominio del partido fue de claro color local. El We Are Football no daba ninguna opción a un Guadix CF que a pesar de todo compitió hasta el pitido final del colegiado. Sin embargo, los goles se sucedían en la meta visitante hasta un 8-0 que marcaba el electrónico en el minuto 53 de juego. No obstante, el corazón y la garra del cuadro accitano, y su deseo por no rendirse tuvo su mérito un minuto después del 8-0, instante de partido en el que nuestro futbolista Felipe Juan Ibañez anotaba el gol de la honra para nuestro Alevín “A”. Finalmente, llegarían tres goles más del We Are Football para cerrar el envite con ese definitivo 11-1.

A pesar del favorable resultado para el cuadro local, mucho mérito para un Guadix CF que seguirá aprendiendo durante la semana para mostrar esos conocimientos en un terreno de juego en el que los accitanos pelean como los que más, sea cual sea la situación del partido. Por ello, trabajo y paciencia para un equipo que la semana que viene recibirá en el Estadio Municipal de Guadix a la UD Maracena, equipo que marcha en 5ª posición con 24 puntos, por lo que será una dura prueba para nuestros canteranos.

Comenta esta noticia