ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Guadix CF

LA CRÓNICA|| ALEVÍN “A”|| UD MOTRIL 6-2 GUADIX CF

UD Motril y Guadix CF se veían las caras el pasado viernes en el Campo de Fútbol del Puntalón para la disputa del partido correspondiente a la jornada 8 de la 2ª Andaluza Alevín, bajo el arbitraje de Francisco Jose Cabrera Abarca.

 

Tercera derrota consecutiva para un Guadix CF que lo intentó pero que no pudo puntuar en su visita a la UD Motril. Nuestro Alevín “A” se vació sobre el césped, pero los locales lograron sentenciar un duelo en el que el Guadix CF siempre dio la cara, a pesar de que estabamos visitando uno de los estadios más difíciles de la categoría.

Con el pitido inicial del colegiado, dio comienzo a un envite en el que la UD Motril rápidamente se hizo con la manija del juego, hecho que se traduciría en tres goles muy tempraneros que ponían las cosas muy difíciles a los pupilos de Francisco Medina. En el tiempo que transcurre desde el minuto 1 al 10, tres futbolistas locales establecían un 3-0 que haría reaccionar al Guadix CF. Nuestro futbolista Víctor Álvarez daba vida a los visitantes con un golazo desde casi del centro del campo. 4 minutos después llegaría el 3-2, gracias al acierto de Javier Fornieles Martínez. Con este resultado se llegaría al intermedio de un encuentro en el que el Guadix CF estaba vivo a pesar de un desastroso inicio.

Ya en la reanudación, el cuadro local apretó para evitar sustos finales y logró tres tantos más que acabaron con las opciones de puntuar de un Guadix CF que no tiró la toalla y siguió peleando hasta el pitido final del colegiado del encuentro. Con la derrota final, el Guadix CF queda en última posición con un solo punto, pero con la sensación de que se está yendo a más en la joven plantilla accitana.

La próxima semana, partido de alto voltaje en el Estadio Municipal de Guadix para nuestro Alevín “A”. Los pupilos de Francisco Medina recibirán en casa al CD Albolote Soccer Alda, equipo que cuenta con 4 unidades, tres más que nuestro Guadix CF, en el que será un claro duelo por alcanzar la zona de salvación.

Comenta esta noticia