ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Guadix CF

LA CRÓNICA|| ALEVÍN “A”|| GUADIX CF 2- AT. SALOBREÑA 2

Guadix CF Alevín “A” y el Atlético Salobreña se veían las caras el pasado viernes en el Municipal de Guadix, para la disputa del partido correspondiente a la jornada 5 de la 2ª Andaluza Alevín, con el arbitraje de Rubén Sánchez Gómez.

 

Ambos conjuntos se enfrentaban con la imperiosa necesidad de puntuar para estrenar su casillero de puntos. Los de Paquillo Medina, que en esta ocasión no se sentaba en el banquillo por temas personales, estaban mejorando en su juego, pero no terminaban de dar el golpe en la mesa que le haga salir de los puestos de abajo.

Nuestros alevines proponen juego, se ve que cada vez están más cómodos, luchan incansablemente, aunque hasta el momento no le están acompañando los resultados.

El partido comenzó igualado, con dominio alterno, y pocas ocasiones, hubo que esperar hasta el ecuador de la primera mitad para ver el primer gol. Manuel Venegas ponía el 0-1, por lo que los nuestros tenían que volver a remar contra corriente, aunque sin suerte, llegando al descanso con la desventaja en el marcador.

La segunda mitad empezó igual, los accitanos no eran capaces de poner las tablas, hasta que en el minuto 54 Javier Forneles equilibraba la balanza. Una rayo de sol cernía sobre los chavales, viendo que iban a sacar algo positivo, pero pronto se llevarían otro chasco, de nuevo Manuel Venegas repetía y de nuevo colocaba a los costeros por delante.

A partir de ahí, los de Paquillo Medina, dirigidos en esta ocasión por Luis del Moral, se lanzaron en busca del empate, a tumba abierta. Se hizo de rogar, pero a falta de 2 minutos para la conclusión, Javier Forneles, repetía como goleador y colocaba  el empate final para júbilo local. Con este resultado ambos conjuntos puntuan por primera vez en la temporada.

Comenta esta noticia