ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Guadix CF

LA CRÓNICA|| ALEVÍN “A”|| GUADIX CF 1-5 SIGLO XX FC

Guadix CF y Siglo XX se veían las caras el pasado sábado en el Estadio Municipal de Guadix para la disputa del partido correspondiente a la jornada 7 de la 2ª Andaluza Alevín, bajo el arbitraje de Miguel Alejandro Delgado Rodríguez.

 

Nueva derrota de un Guadix CF que no fue tan inferior como lo que dictamina el resultado final. En esta ocasión, el rival era un Siglo XX FC que demostró en el Estadio Municipal de Guadix una puntería digna de alabar, hecho que certificó que los tres puntos volaran dirección Motril.

Minutos antes, daba comienzo a un partido en el que los locales se hicieron con el dominio del balón, factor que derivó en múltiples ocasiones para nuestro Alevín “A”. No obstante, la falta de puntería de los locales contrastaba con un Siglo XX que materializaba las opciones que creaban delante de nuestro meta. Por ello, los motrileños lograron ponerse 0-2 arriba. Fue en este momento, cuando nuestro futbolista Felipe Juan Ibañez Jiménez descontaba para dar vida a un Guadix CF volcado en busca de la remontada.

A pesar de las intentonas accitanas, la victoria se fue dirección costa granadina tras tres goles más del cuadro visitante, que finalmente sentenció con un definitivo 1-5 que no hace justicia a los méritos de los pupilos de Francisco Medina Jiménez. Con la derrota, el Guadix CF queda como farolillo rojo de la competición doméstica con un punto en su casillero particular, a 5 de la zona de salvación que actualmente marca el CD Medina Lauxa.

Confianza plena en una escuadra que trabaja día a día con el objetivo de formar futbolistas y seguir creciendo deportivamente. La próxima cita para nuestro Guadix CF será fuera de casa ante la UD Motril en el campo del fútbol del Puntalón. Mucho ánimo para nuestro equipo alevín, que peleará una semana más por estrenarse en esta campaña 2017-2018.

Comenta esta noticia