ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Guadix CF

LA CRÓNICA|| ALEVÍN “A”|| GUADIX CF 1-2 CD ALBOLOTE SOCCER ALDA

Guadix CF y CD Albolote Soccer Alda se veían las caras el pasado domingo en el Estadio Municipal de Guadix para la disputa de un partido correspondiente a la jornada 9 de la 2ª Andaluza Alevín, bajo el arbitraje de Ignacio Marcos Cabrera.

 

Derrota por la mínima de un Guadix CF que dio todo pero que no pudo ganar a un rival directo como era el CD Albolote Soccer Alda, conjunto que conquistó el feudo accitano para acercarse a la zona de salvación; posición que queda más lejana para un Guadix CF Alevín “A” que suma 1 punto en sus primeras 9 jornadas de competición doméstica.

Con los 14 protagonistas sobre el terreno de juego y el pitido inicial del colegiado del encuentro, dio comienzo a un partido en el que el Guadix CF salió muy concentrado en busca de la victoria. Nuestros canteranos llevaban el peso del partido, pero un despite atrás costó el 0-1 para los pupilos de Francisco Medina. La acción comenzó en un saque de banda a favor del CD Albolote Soccer Alda, el cual fue efectuado con mucha velocidad, lo que pilló descolocado a un Guadix CF que cedió el primer gol del partido. A pesar de las intentonas accitanas, el partido concluyó en su primer acto con dicho resultado.

Ya en la reanudación, los futbolistas locales dieron el do de pecho y se fueron arriba en busca de la remontada, consiguiendo el empate en el minuto 44 de juego merced al tanto de Felipe Juan Ibañez. No obstante, la alegría accitana duró tan solo dos minutos, tiempo en el que el cuadro visitante logró el 1-2 gracias al gol anotado por David Auñón. Finalmente, el electrónico no se movió más y se ponía punto y final al partido con una nueva derrota accitana, en un partido en el que el Guadix CF demostró la calidad de un equipo que va a más.

Toca seguir trabajando para un cuadro accitano que seguirá peleando por lograr la primera victoria de la temporada. La próxima cita para nuestro Alevín “A” será en el We Fitness Club ante el WE FC, equipo que marcha en 2ª posición con 24 puntos, uno menos que el líder de la categoría. Se trata de una dura prueba para los pupilos de Francisco Medina.

Comenta esta noticia