ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Guadix CF

LA CRÓNICA|| ALEVÍN “A”|| GUADIX CF 0-9 UD MARACENA

Guadix CF y UD Maracena se veían las caras el pasado sábado en el Estadio Municipal de Guadix para la disputa de un partido correspondiente a la jornada 11 de la 2ª Andaluza Alevín, bajo el arbitraje de Ignacio Marcos Cabrera.

 

Nueva derrota de un Guadix CF Alevín “A” que tuvo un rival enfrente que nunca le dio opciones de puntuar en un envite en el que la UD Maracena dominó de principio a fin. A pesar del contundente resultado en contra, lo cierto es que nuestros canteranos siguen mejorando en el aspecto deportivo, por lo que nunca se rendirán por buscar un triunfo que pretenderán alcanzar en las próximas semanas. Con la derrota final, nuestros canteranos quedan en última posición con 1 punto, 8 por debajo de una zona de salvación que marca el CD UD Íllora con 9 unidades en su casillero particular.

Con los 14 protagonistas sobre el terreno de juego, daba comienzo a un partido en el que el Guadix CF se encontró con dos goles en contra en 7 minutos, lo que dificultaba una remontada que nunca llegó. Con dicho 0-2 en contra, nuestros futbolistas disfrutaron de una pena máxima que podría haber permitido a la escuadra accitana regresar a partido con el 1-2. Sin embargo, dicho penalti no terminó en la red y dicho factor se esfumó en un envite en el que terminarían llegando más goles de los visitantes.

El Guadix CF seguía muy bien plantado sobre el terreno de juego del Estadio Municipal de Guadix, pero 4 goles en 6 minutos acabaron de un plumazo con las opciones de una escuadra accitana que se resignaba a la superioridad visitante. 0-6 en el electrónico y partido casi cerrado. Sin embargo, la UD Maracena siguió apretando hasta lograr el definitivo 0-9 con el que ambos equipos se marchaban al túnel de vestuarios.

Derrota final para un Guadix CF Alevín “A” que sigue creciendo deportivamente pero que no termina por obtener buenos resultados. La próxima cita para los pupilos de Juan Carlos Romero será fuera de casa hoy martes ante el CD Atlético Ciudad de Granada en el Complejo Deportivo San Francisco Javier. Le deseamos mucha suerte a nuestros canteranos, y esperamos que la progresión futbolística se traduzca en buenos resultados.

Comenta esta noticia