ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Guadix CF

LA CRÓNICA|| ALEVÍN “A”|| C.D. U.D. ÍLLORA 7-1 GUADIX CF

C.D. U.D. Íllora y Guadix CF se veían las caras el pasado viernes en el Estadio Municipal Antonio García González para la disputa de un partido correspondiente a la jornada 13 de la 2ª Andaluza Alevín, bajo el arbitraje de Jose Carlos Urquiza Gutiérrez.

 

Nueva derrota para un Guadix CF Alevín “A” que compitió, pero que se encontró con un resultado en contra demasiado abultado para lo visto sobre el terreno de juego. Es cierto que el rival llegaba tras lograr un importante triunfo en su jornada precedente, pero esto no fue impedimento para un cuadro accitano que lo dio todo sobre el césped y que luchó por alcanzar los tres puntos. Finalmente, la superioridad física del conjunto local fue determinante para cerrar el envite con el 7-1 que marcaba el electrónico al finalizar los 70 minutos de envite.

Con los 14 protagonistas sobre el terreno de juego, daba comienzo a un partido en el que nuestros canteranos salieron muy bien plantados. Una línea defensiva segura y contundente era el balance de un equipo que apenas sufría atrás. Sin embargo, cumplido el minuto 8 de juego, un saque de esquina local terminó con el 1-0 a favor del C.D. U.D. Íllora. Además, en dicha acción, quedaba lesionado un Raúl Caño que tendría que abandonar el terreno de juego durante unos instantes. Con tal lesión, el Guadix CF se vino abajo en el aspecto anímico; factor que influyó en un escaso bagaje ofensivo para un cuadro accitano que tan solo pudo llegar en varias ocasiones a la meta rival. Por su parte, el conjunto local si que demostró una puntería notable, anotando tres goles más antes del cierre de un primer acto que ya dejaba el resultado bastante claro, con ese 4-0 con el que ambos equipos se marchaban al túnel de vestuarios.

Ya en la reanudación, las palabras del técnico visitante Francisco Medina surtieron efecto, puesto que el Guadix CF salió decidido a buscar la reacción. Dicho estado de ánimo se alcanzó en el momento en que Raúl Caño volvió al césped tras superar su golpe para lograr el 4-1 momentáneo. El cuadro accitano se empezó a creer sus opciones, hasta el punto de irse arriba en busca de la épica remontada. Sin embargo, tres nuevos zarpazos de la escuadra local fueron suficientes para acabar definitivamente con el amago de reacción foráneo y cerrar un partido que concluyó con el ya mencionado 7-1.

La próxima cita para nuestro filial será en casa ante el actual líder de la competición doméstica; un Granada CF que tan solo ha perdido 5 puntos en lo que llevamos de temporada. Actualmente, el cuadro nazarí comparte liderato con el CD Ciudad de Granada Base Liverpool Deportes; factor que dificulta aún más la tarea para un Guadix CF que saltará al terreno de juego con la idea de competir y seguir creciendo deportivamente; elementos esenciales para lograr la primera victoria de un curso que cierra su año 2017 con tal partido.

 

 

Comenta esta noticia