ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Guadix CF

LA CRÓNICA|| ALEVÍN A|| ARENAS DE ARMILLA 13- GUADIX CF 1

Arenas de Armilla y Guadix CF se veían las caras el pasado viernes en el estadio Rafael Machado Villar de Armilla para la disputa del partido correspondiente a la jornada 6 de la 2ª Andaluza Alevín, bajo el arbitraje de Alejandro Diaz Jiménez.

 

 

Un Arenas de Armilla invicto recibía al Guadix CF en busca de una victoria que les permitiera seguir la estela del Granada CF y Ciudad de Granada en una apretada 2ª Andaluza Alevín. Por su parte, el cuadro accitano visitaba la localidad armillense con el único fin de seguir mejorando y buscando la primera victoria de la campaña, una semana después de lograr su primer punto de la temporada 2017-2018.

Con el pitido inicial, dio comienzo a un partido en el que el Arenas de Armilla pronto sentenció con varios goles en los primeros instantes de juego. Sin cumplir aún los 10 minutos de juego, el cuadro accitano caía por 4-0 en un partido en el que los locales fueron mejores pero en el los nuestros compitieron como siempre, no tirando nunca la toalla a pesar del contundente resultado en contra.

Los goles se sucedieron hasta el 13-0, momento en el que Francisco Joel Rojas García anotaba el gol de la honra para establecer el definitivo 13-1. La derrota es clara, pero debemos resaltar que el cuadro accitano sigue mejorando sus registros futbolísticos y que la victoria no tardará en llegar. Los pupilos de Paquillo Medina deberán seguir trabajando en busca del primer triunfo. La próxima cita para nuestro Alevín A será en casa ante el Siglo XX FC, conjunto que tiene los mismos puntos que el Guadix CF. Por tanto, se trata de una oportunidad perfecta para lograr  la primera victoria para un equipo que se deja la piel sobre el verde.