ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Guadix CF

Jorge Molina, visión de juego para la medular accitana

 

A pesar de que los pupilos de Jose Gabriel Padial “Gabri” no pudieron obtener un buen resultado en su duelo ante el CD Agroisa Huétor-Tájar, lo cierto es que el partido dejó el debut oficial de Jorge Molina Rodríguez, nuevo futbolista de la entidad accitana.

El jugador de 27 años de edad nació un 25 de septiembre de 1990 en la localidad granadina de Churriana de la vega. A los 22 años, el futbolista desembarcaba en el club que le ha visto crecer deportivamente, un Arenas de Armilla con el que tuvo la oportunidad de coincidir con nuestro técnico “Gabri”; verdadero valedor del fichaje del centrocampista granadino.

Su primera temporada en el Arena de Armilla se cerró con 25 partidos disputados, de los que 20 fueron en condición de titular. Entre los 1778 minutos disputados por el futbolista, Jorge Molina logró 6 goles para cerrar una gran campaña en la que empezaba a demostrar sus grandes condiciones como jugador. Un año después, se repetiría la misma historia. De nuevo el Arenas de Armilla era testigo de la progresión de un futbolista que jugó 28 partidos en total y anotó 6 goles, demostrando así la fiabilidad de un centrocampista con un alto olfato goleador.

La mejor campaña para Jorge Molina en lo que a posición clasificatoria final se refiere llegó en la temporada 2015-2016. Con Gabri ya en el banquillo armillero, el futbolista disputó 28 partidos para un total de 2055 minutos y 4 goles.

Finalmente, y tras una temporada y media más en el Arenas de Armilla, sus 37 partidos y sus 5 goles han hecho que Jose Gabriel Padial “Gabri” ponga sus ojos en un futbolista al que conoce a la perfección. A pesar de la tardía oficialización de su fichaje, lo cierto es que la afición congregada ayer domingo en el Estadio Municipal de Guadix ya ha tenido la oportunidad de disfrutar de un futbolista que destaca por su gran salida de balón así como por su gran calidad técnica; cualidades de las que se beneficiará un Guadix CF que de esta manera refuerza su medular con un centrocampista que se encuentra en su madurez futbolística.

90 minutos de juego han sido suficientes para convencer a un técnico accitano que tendrá la posibilidad de volver a alinear a Jorge Molina el próximo miércoles en el Estadio Municipal Ciudad de Martos. Desde el club, le deseamos la mayor de las suertes en su aventura con nuestros colores, y esperamos que entre todos juntos podamos remar por conseguir el objetivo de la salvación.

Comenta esta noticia