LAPREVIA|| GUADIX CF VS MARTOS CD

GUADIX CF - MARTOS CD
06 May 2018 - 12:00ESTADIO MUNICIPAL DE GUADIX

El Municipal de Guadix acogerá, en la matinal del próximo domingo (12:00), el partido correspondiente a la jornada 41 del G.IX de 3ª División, entre los equipos del Guadix CF y el Martos CD con entrada gratuita para todos sus aficionados.

El conjunto de Gabri Padial certificaba su descenso con la derrota ante el CD Agroisa Huétor Tájar, en un partido en el que compitió de tu a tu ante uno de los gallitos del grupo y donde en el minuto 88 empataba a dos. Por su parte el Martos CD se presenta en mitad de la tabla con 47 puntos, pero con una mala racha de resultados.

Los accitanas quieren despedirse de su afición con una victoria y soñar con una carambola que le devuelva a la 3ª división, pero eso es un tema muy rasposo y dependerá mucho de los ascensos que haya a 2ª División B. El Guadix CF se presenta con 4 derrotas consecutivas, racha que ha empañado la buena segunda vuelta que han completado, sumando 22 puntos (si miramos solo a la clasificación de la segunda vuelta, el Guadix CF estaría fuera del descenso). El técnico durqueño no podrá contar con Alberto Coca al tener que cumplir partido de sanción por acumulación de tarjetas.

En frente estará el Martos CD, equipo que espera como agua de mayo la conclusión de una temporada que se le está haciendo muy larga y en la que comenzaba con la idea de subir de categoría, pero las cosas no han salido como ellos esperaban. Tercer peor equipo de la segunda vuelta, solo ha sumado 15 puntos en dicho tramo liguero.

Seis derrotas consecutivas, una sola victoria en los últimos ocho encuentros. Otro dato para tener en cuenta es que desde el mes de diciembre, el Martos CD no vence fuera de su feudo, convirtiéndose en uno de los peores visitantes de la temporada. Para la cita no podrán contar con Bueno, José Luis ni Adrían, todos ellos por tener que cumplir partido de sanción por acumulación de tarjetas.

En siete veces se han visto las caras ambos conjuntos en competición oficial, con 3 victorias para el Guadix CF, 2 para el Martos CD y 2 empates. En el partido de la primera vuelta ambos conjuntos empatarían a 1.

El encargado de dirigir el encuentro será el ceutí, Salvador Alcaraz Yáñez. Esta campaña ha actuado en 13 encuentros, 5 de ellos en el G.IX de 3ª División, destacando el Linares Deportivo 1- Guadix CF 0. 11 victorias locales y 2 visitantes son sus números.

   ESTADIO MUNICIPAL DE GUADIX|| DOMINGO 6|| 12:00 HORAS

                     GUADIX CF VS MARTOS CD