LAPREVIA|| GUADIX CF – UD MARACENA

GUADIX CF - UD MARACENA
11 Feb 2018 - 12:00ESTADIO MUNICIPAL DE GUADIX

En la matinal de mañana domingo, en el Municipal de Guadix, se disputará el partido correspondiente a la jornada 28 del G.IX de 3ª División, entre los equipos del Guadix CF y la UD Maracena.

Derbi granadino por dirimir la permanencia, ya que ambos equipos llegan muy necesitados, en descenso y separados por unicamente 3 puntos.

El Guadix CF se presenta con 20 puntos, 6 por debajo de la permanencia y ansiosos por vencer y dedicarle la victoria al presidente de Honor, Don Juan Salmerón, fallecido hace escasas horas. Para ello los de Gabri Padial llegan al duelo con una sola derrota en los 4 últimos encuentros, sumando 5 puntos, y dando sensación de, por lo menos, morir en el intento.

El Guadix CF tiene la ventaja de disputar el partido en casa, donde hasta el momento se han mostrado muy fuertes, consiguiendo casi la totalidad de sus puntos y donde han sufrido los equipos que han pescado en el feudo accitano. Para la cita no podrán ser de la partida ni Tejada ni Adri Vegas, ambos lesionados.

En frente estará la UD Maracena. Los de Andrés Barrios se presentan fortalecidos por la victoria de la jornada anterior en su casa ante el Vélez CF, rompiendo una racha negativa de 6 jornadas sin lograrlo.

Los azulones han conseguido 6 puntos fuera de su estadio (Victoria ante el Juventud Torremolinos, y empates ante CD Agroisa Huétor Tájar, Villacarrillo y Atarfe Industrial), no puntuando fuera desde el 2 de Diciembre. La UD Maracena no podrá contar con su jugador más en forma, Jordi, su pichichi con 8 goles que tendrá que cumplir partido de sanción por acumulación de tarjetas.

Hasta la fecha, ambos equipos se han visto la cara en 15 ocasiones, con 8 triunfos para la UD Maracena, 3 para el Guadix CF y 4 empates. En el partido de ida vencieron los maraceneros por 2-1 después de remontar el partido.

El colegiado antequerano Guillermo Parada Mazuela será el encargado de dirigir el encuentro. Hasta el momento ha dirigido 17 encuentros, 5 de ellos en el G.IX de 3ª División. A los dos equipos los ha arbitrado, con derrota para ambos.

ESTADIO MUNICIPAL DE GUADIX || DOMINGO 11|| 12:00 HORAS
GUADIX CF – UD MARACENA