ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Guadix CF

EL GUADIX CF NO PUEDE CON EL ATLÉTICO MALAGUEÑO

Duro revés del Atlético Malagueño al Guadix CF.

En la matinal del ayer domingo, el Guadix CF se desplazaba hasta el Estadio de la Federación Malagueña, para enfrentarse al Atlético Malagueño en el partido correspondiente a la jornada 13 del G.IX de 3ª División.

Ambos conjuntos llegaban después de empatar en su último encuentro. El Malagueño, líder empataba en el Vivaz Téllez, mientras que los accitanos tenían que remontar un 0-2 inicial ante el Loja CD, para acabar consiguiendo un valioso punto.

El Guadix CF aguantó bien hasta el ecuador de la primera mitad, a partir de ahí, la superioridad y la calidad del filial malaguista se impuso, y por mucho que se corriese sobre el campo, era inútil. El primer llegaría en el minuto 24 cuando David Ramos se inventó un disparo con rosca, ajustando su disparo al segundo palo, sin que Álex pudiese hacer nada por evitarlo.

Tan sólo unos minutos más tarde, mismos protagonistas, mismo resultado, de nuevo gol de David Ramos que ponía tierra de por medio, haciendo que la ventaja pareciese insalvable. A pesar de ello los de Luis del Moral siguieron peleando, pero sin fortuna, llegándose al final de los primeros 45 minutos con el 2-0 en el luminoso.

Tras la reanudación Pablo recortaría distancias desde la línea de penalti, aunque la alegría duró poco, apenas 4 minutos después Hicham ampliaba otra vez el marcador. Este gol dejó tocado a los accitanos que vieron como los goles no paraban de caer en su contra. A la hora de partido sería Nané, quien aprovecharía una indecisión de la zaga, anotando el 4-1.

El quinto fue obra de Altamirano, en un mano a mano con Álex, y el sexto y último lo anotaría Abeledo que se hizo con un rechace en la frontal redondeando el marcador. Duro revés del Guadix CF que no tendrá tiempo de lamentaciones ya que el miércoles recibe al Linares con la idea de seguir sumando en su feudo por 4 jornada consecutiva.

FICHA TÉCNICA:

Málaga Club de Futbol: Samu Casado, Iván Rodríguez, Álex Robles, Chica, Manu Alemán, Clavería (Mini 50′), Hicham, Deco (Jack Harper 66′), Nané, David Ramos y Altamirano (Abeledo 77′)

Guadix Club de Fútbol: Álex, Toni, Dani Tejada, Alberto García, Enrique Alonso (Edgar Gómez 78′), Olvera, Vergara, Adrián (De Haro 66′), Pablo (Paquillo 76′), Pedro Corral y Chinchilla

Goles del Atlético Malagueño: 1-0, David Ramos (23′); 2-0, David Ramos (30′); 3-1, Hicham (57′); 4-1, Nané (59′); 5-1, Altamirano (64′); 6-1, Abeledo (87′);

Goles del Guadix C.F.: 2-1, Pablo de penalty (52′);

Árbitro: Pulido Valero, Francisco Javier (Jaén)

Tarjetas: Amonestó por los locales a Chica y por los visitantes a Enrique Alonso, Álex.
Incidencias: Unos 250 espectadores.

Comenta esta noticia