ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Guadix CF

El Guadix CF colabora con Madre Coraje

En su afán por crecer institucionalmente, el Guadix CF ha emprendido una campaña solidaria con la que busca mejorar las navidades de aquellos niños que por desgracia no tienen la fortuna de disfrutar del mejor material deportivo, lo que en pleno siglo XXI no debería suceder. Por ello, Lola Vilar (presidenta del cuadro accitano) en representación del club ha decidido ayudar con la entrega de material deportivo a la ONG Madre Coraje.

Para todo aquel que no conozca el trabajo de dicha organización no gubernamental, lo cierto es que Madre Coraje desempeña una labor continúa por mejorar la vida de aquellas personas menos favorecidas en los países del Sur y de nuestro propio país, una España en la que no hay que olvidar que tenemos gente con menor suerte. Además de brindar material a los más desfavorecidos, el papel de la institución Madre Coraje va más allá, con múltiples tareas que van desde el desarrollo de las mujeres como motor del cambio; hasta el desarrollo sostenible y el reciclaje como modo de autofinanciación.

En palabras de la propia ONG, Madre Coraje se puede definir como “una Misión, Visión y Valores con más de 25 años de historia”. Por ello, toda ayuda es poco para una causa solidaria a la que nos hemos querido sumar con la entrega de numeroso material deportivo con el que demostrar el compromiso de un Guadix CF que no solo es un club deportivo; es una institución por y para el beneficio de todos los ciudadanos que necesiten de la ayuda de nuestro club.

Con dicha campaña solidaria se mejorará la vida de numerosos niños que podrán vestir con los colores del Guadix CF. Por tal situación, solo queda animar a todo aquel que desee, a que se una a la campaña de Madre Coraje y se ponga en contacto con ellos para la donación de cualquier material que sea válido. El aspecto deportivo quizás no sea el más idóneo, pero nuestro club nunca se rendirá por crecer deportiva e institucionalmente en el buen camino.

 

Comenta esta noticia