ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Guadix CF

El Guadix CF Alevín “A” cae en un partido muy igualado

El Guadix CF está a punto de remontar un 0-3 ante del CD Santa Fe.

El Municipal de Guadix abría en la tarde de ayer sus puertas para albergar el partido correspondiente a la jornada 3 de la 2ª Andaluza Alevín, entre los equipos del Guadix CF y del CD Santa Fe, con el arbitraje de Juan José Reyes Estévez.

El Guadix llegaba con la necesidad de sumar para ir cogiendo confianza, siendo eso quizá un problema para los chavales, ya que se veían con la necesidad de agradar y sumar, pudiéndoles la ansiedad en los primeros minutos. El equipo veía como no eran capaz de frenar al CD Santa Fe que se marchaba a vestuarios con una amplia ventaja, 0-3.

Tras el descanso el equipo se tranquilizó, empezó a jugar como sabe y poco a poco empezaron a mandar sobre el tapete. Raúl Caño recortaba distancia a los pocos minutos de comenzar la segunda mitad. Los chavales se vinieron arriba y a falta de 8 minutos  para la conclusión del encuentro Javier Fornieles anotaba el 2-3, dando esperanza a la parroquia accitana, que más tarde vio como su equipo moría en la orilla después de dar una grandísima imagen en los segundos 35 minutos, también el fondo de armario pesó a los nuestros, ya que solo tenían 2 jugadores de recambio. Toca levantarse y pensar en el siguiente partido.

 

Comenta esta noticia