ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Guadix CF

CRÓNICA|| GUADIX CF JUVENIL 0- GRANADA CF JUVENIL “C” 1

El Guadix CF Juvenil le pone las cosas muy difícil al líder.

El Municipal de Guadix se vestía en la tarde de hoy de gala para recibir al líder. El Guadix CF Juvenil se enfrentaba al Granada CF Juvenil “C”, en el partido correspondiente a la jornada 4 de la 2ª Andaluza Juvenil, a partir de las 18.30, con el arbitraje de Antonio Luis Rodríguez Bonachera.

Partido muy difícil donde el Granada fue claro dominador de la primera parte aunque sin crear peligro en la porteria de Jaime, quien está demostrando de porque ha debutado ya en 3ª división.

En la segunda parte el Guadix se queda pronto con 1 jugador menos por la expulsión del central Álex Hernández quedando casi media hora de partido y en la que el cuadro accitano creaba mucho peligro. El Guadix metía miedo y el Granada no salía de su área a pesar de estar con 1 jugador más. Los nazaríes anotarían a falta de poco más de un cuarto de hora, siendo un jarro de agua fría para los locales, pero se recompusieron y seguían el asedio a la meta rojiblanca.

A falta de 5 minutos, los “blancos” fallarían un penalti, que hubiese puesto las tablas en el marcador, resultado justo visto lo visto sobre el césped. Llegando al final del encuentro, el portero visitante veía la roja al tocar con la mano fuera del área una vaselina que iba a gol. Guille ejecutó la falta, golpea en la barrera, se queda el balón muerto en el área chica e incomprensiblemente, tras una serie de rebotes, el esférico se marcha fuera, acabando el partido con el 0-1 a favor de los rojiblancos.

Partido muy meritoria de los nuestros, que tuvieron sometidos al mejor equipo de la categoría durante gran parte del partido, toda pensar en lo que se ha hecho y seguir luchando. Enhorabuena, chavales.

 

Comenta esta noticia