ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Guadix CF

CRÓNICA|| EL GUADIX CF MUESTRA UNA GRAN IMAGEN ANTE EL ANTEQUERA

Empate merecidísimo de nuestro equipo que plantó cara y jugó de “tú a tú” a todo un Antequera.

El Municipal de Guadix acogió el encuentro correspondiente a la jornada 10 del G.IX de 3ª División entre el Guadix CF y el Antequera CF . Los accitanos llegaban después de cuajar un gran partido ante el CD El Palo aunque perdieron, mientras que los de J.J. Aybar lo hacían después de cosechar dos victorias consecutivas.

La mejoría mostrada desde hace semanas hace que el Guadix CF consiga 4 puntos en los últimos 3 encuentros, y viaje hasta la Victoria con la moral por las nubes.

El partido comenzó con un ritmo flojo donde predominaron algunas tímidas llegadas por parte de ambos equipos. No sería hasta el minuto 23 cuando llegaría la primera ocasión de peligro para los locales, con un centro de Toni que remató muy bien Pablo, haciendo que Luisma tuviera que lucirse, mandando el balón a saque de esquina. La jugada de peligro continuaría, esta vez con el cabezazo de Titos, con el mismo final, parada de Luisma.

En una jugada posterior se pediría penalty por una posible mano en la defensa antequerana pero el colegiado no señalaría tal acción. El equipo local seguiría rondando la portería de Luisma con una buena falta lanzada por Toni que se marcharía cerquita del travesaño.

En el minuto 34 el Antequera probaría fortuna con un disparo de Aroca que se marcharía muy desviado de la portería de Álex. Justo después una buena jugada entre Juanjo y Aroca por banda derecha terminaría en un disparo que pasaría pegado al poste.

El Guadix volveria a llevar el peligro a la portería visitante con una buena acción de Toni por banda derecha que no lograría rematar con claridad la delantera accitana. Finalmente no lograría abrirse el marcador en esta primera parte y se llegaría al descanso con el 0-0.

La segunda parte comenzaría con un Guadix apretando en campo visitante pero sin llegar a crear verdadero peligro sobre la portería de Luisma. En el minuto 55 se produciría un doble cambio en las filas del Antequera, se retirarían Juampa y Aroca y entrarían Toni Conejo y Luis. Este cambio otorgaría una marcha más para el Antequera e influiría en una mayor solvencia para su ataque y la posesión del balón.

En el minuto 67 una buena jugada del Antequera terminaría en un fuerte disparo de Toni Conejo que despejaría a corner Álex. Un minuto después reaccionaría el entrenador local introduciendo en el campo a Pedro Alarcon por Toni. También el Antequera volvía mover filas introduciendo a Juanfri por Dani del Pozo.

Tras los cambios el Antequera volvería a llevar peligro a la portería visitante con un disparo de Juanjo dentro del área que volvería a detener el meta local.

En el minuto 78 se marcharía Titos lesionado y entraría al campo Jose Manuel. El Antequera seguiría siendo el dominador de la segunda parte y otro disparo de Juanjo dentro del área se marcharía muy cerca de la portería de Álex.

Otra lesión obligaría a Luis del Moral a realizar el último cambio del partido entrando Paco por Chinchilla. En el minuto 86 un remate lejano de Paco tras una buena jugada del Guadix terminaría siendo detenido por Luisma. posteriormente un buen centro de Toni Conejo por banda derecha lo remataría Juanfrí fuera.

Se sucedían las ocasiones en esta recta final del partido y esta vez un buen disparo de Pablo se marcharía cerquita de la portería visitante.

Con el 90 cumplido, otro buen centro de Toni Conejo produjo la ocasión más clara del partido con un fuerte cabezazo de Soto dentro del área que se pasaría rozando el poste. En la jugada posterior un disparo de Toni Conejo sería detenido por Álex. El partido terminaría sin que ambos equipos consiguieran hacer gol, oficializándose por lo tanto el reparto de puntos.

Reparto de puntos. El Guadix ofrece un gran partido, ante uno de los gallitos del grupo, cosechando un valioso punto. Próximo destino: Real Jaén.

FICHA TÉCNICA

GUADIX CF: Álex, Olvera, Dani Tejada, Enrique Alonso, Coca, Titos (José Manuel), Toni (Pedro Alarcón), Adri Vegas, Pablo, Corral, Chinchilla (Paquillo).

ANTEQUERA: Luisma, Juampa (Luisillo), Solo, Mauro, Dani Torres, Cala, Juanjo, Dani del Pozo (Toni Conejo), Diego, Del Moral, Aroca (Juanfri)

AMONESTACIONES: Motril CF: Coca, Pablo, Corral, José Manuel; Antequera CF: Dani del Pozo.

Comenta esta noticia