ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Guadix CF

CANTERA|| CADETE “A”|| GUADIX CF 2- UD MARACENA 1

El Municipal de Guadix acogía en la matinal del pasado sábado el partido correspondiente a la jornada 14 de la 2ª Andaluza Cadete, entre los equipos del Guadix CF y la UD Maracena, con el arbitrajed de José Juan Reyes Estévez.

Partido feo y a veces bronco que empezaba con el campo completamente helado, lo cual no permitía desarrollar su fútbol a ninguno de los dos equipos, pero el Maracena apretaba más que el Guadix aunque en una falta colgada a el área rival, Jorge Romero peinaba el balón el cual terminaría dentro de la portería visitante.

Ese gol daba un poco de tranquilidad a nuestros jugadores que empezaron a tocar más el balón y a generar ocasiones dominando el partido, aunque sin ser claras de gol. Con este resultado, se llegaría el descanso.

Comenzaba la segunda parte con un Maracena presionando la salida de balón y buscando el empate como no podía ser de otra manera, sin embargo la primera ocasión de esta segunda parte la tuvo Cristian en sus botas con un mano a mano no acertado. Se sucedían las ocasiones para uno y otro equipo hasta que mediada la segunda parte en un saque de esquina botado por el Maracena un claro error de David que no medía bien la salida, el balón entraba en puerta sin que nadie la tocará.

Con el empate el Maracena se vino arriba y  pasó a dominar el partido, sin embargo una gran jugada de Cristian con un magnífico gol nos ponía por delante de nuevo en el marcador, de ahí hasta el final del partido asedio continuo del Maracena, colgando balones en nuestra área que rechazaba la defensa y creando claras ocasiones de gol en las que nuestro portero sacó sus reflejos a relucir en tres claros mano a mano.

Con este resultado de 2-1 se llegó al final y el Guadix consigue sumar 3 puntos muy valiosos que nos hace estar metidos en la parte alta de la tabla de clasificación. Gran esfuerzo de todo el equipo

Comenta esta noticia