ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Guadix CF

Al Guadix CF Cadete “A” se le escapa el triunfo

Partido igualado que desnivela un penalti en contra.

Guadix CF y CD Huétor Tájar se veían las caras en la matinal de hoy sábado en el Municipal de Guadix para disputar el partido correspondiente a la jornada 2 de la 2ª Andaluza Cadete, con el arbitraje de Óscar Sánchez Gómez.

Partido igualado entre dos equipos que marchaban en la cima de la clasificación a tenor de las victorias conseguidas por ambos conjuntos en la jornada de apertura de campeonato, los nuestros vencieron a la UD Maracena con claridad, mientras que los “panciverdes” lo hacían ante el CD Chauchina por 2-1.

Los de Juanra Lozano y Santi de Haro no entraron con buen pie en el partido, se confiaron de la victoria de la jornada pasada y les faltó concentración o motivación para llevarse el encuentro, si a ello le sumas que se les pita un penalti en contra en los primeros minutos, haces que te sitúes detrás en el marcador muy pronto y vayan contra remolque todo el partido. En definitiva partido malo del que hay que sacar lo positivo para que los errores se conviertan en aciertos. A pesar del tropiezo el equipo sigue en mitad de la tabla.

Comenta esta noticia